Regalos

"Todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar". Consejos prácticos para organizar tu refrigerador.

Parece que en estos días tu refrigerador no tiene el suficiente espacio para tantos antojos. Es necesario saber acomodar para guardar todos los ingredientes de esa deliciosa receta que quieres preparar el domingo.

Te decimos cómo conseguir el mejor espacio en tu refri.

Tener un refrigerador organizado hará tu día a día más fácil. Además de ordenarlo, te recomendamos que le des una limpieza profunda como un extra, para que además se vea limpio y sea más satisfactorio el resultado.

¿Listo? Sigue estos sencillos pasos:

}
  • - Lo primero que debes de hacer es sacar todos los productos y dividirlos por secciones (huevos, lácteos, postres, verduras, frutas, carnes frías, etc.)
  • - Cuando todo esté afuera, es momento de aprovechar y darle una limpieza a los cajones, puertas y repisas. Te recomendamos usar bicarbonato de sodio disuelto en agua tibia. Usa una esponja limpia para frotar paredes del interior, además de eliminar las manchas, te ayudará a eliminar los olores.
  • - Revisa las fechas de caducidad, los recipientes con comida adentro y los envases con bebidas, para tirar a la basura lo que no sirve y separar lo que sí sirve. (Un tip extra: recuerda tener tu refrigerador cerrado mientras haces esto para no gastar luz).
  • - Cuando todo esté listo, acomoda primero las cosas que ya tienen un lugar predeterminado, como por ejemplo los huevos y las botellas.
  • - Intenta colocar los productos que se usan a diario, más a la mano para que te resulte cómodo tomarlos y no se pierda la organización.
  • - Reúne los lácteos como el yogurt, la leche, el queso, la mantequilla, en un solo lugar.
  • - Separa las frutas de las verduras y acomódalas en diferentes secciones o cajones.
  • - En las puertas coloca las salsas, los aderezos o envases pequeños que quepan ahí.

Un consejo práctico: Puedes hacer etiquetas para identificar la comida o bebidas que guardes en envases reutilizables.

Te recomendamos aprovechar el Hot Sale en www.chedraui.com.mx si consideras que es momento de renovar tu refrigerador. Encontrarás opciones con espacios, organizadores y tecnología increíble. Y lo mejor es que ¡Cuesta Menos!

Regresar