Regalos

Top 5 de los mejores regalos para papá.

¿Aún no tienes regalo para papá? Te presentamos los cinco mejores regalos que seguro le van a encantar.

Es el turno del rey del hogar, papá merece una gran celebración y nosotros te sugerimos las mejores opciones de regalo para celebrar este gran día. Lo mejor es que son sugerencias prácticas y los puedes encontrar en Chedraui y además ¡cuesta menos!

  1. Si tu papá es de los que disfrutan hacer trabajos o mejoras en el hogar una caja de herramientas ¡es un excelente regalo! Puedes comprar herramientas básicas como martillo, desarmadores, cinta de medir, pinzas, así como las cajas adecuadas para tener todo a la mano de una manera organizada.
  2. Para aquellos que son fans de la tecnología una bocina inteligente puede ser el regalo ideal. Existen distintos modelos y marcas y puedes elegir de acuerdo a tu presupuesto, gusto y necesidad. Tener una bocina inteligente es muy útil y divertido. Seguramente todos en casa van a disfrutarla también.
  3. Un kit para asar carne es sin duda uno de los regalos más recomendados. Las terrazas o jardines con asador, además de brindarnos platillos deliciosos nos regalan también momentos de convivencia únicos. Puedes encontrar asadores de excelentes marcas y ¡el kit necesario para utilizarlo! Guantes para asar, espátulas, pinzas, brochas para marinar, cepillo para parrillas y muchas cosas más.
  4. La ropa deportiva siempre es un buen regalo y si tu papá practica algún deporte, este obsequio será ideal. En Chedraui tiene una extensa variedad de marcas y estilos, así podrás elegir las prendas adecuadas para tu papá.
  5. No por ser la última sugerencia es menos importante, una hielera es un excelente regalo para papá. Elígela de acuerdo a su tamaño, tipo de material y marca para que sea la más adecuada para su uso en casa.

¡Listo! Ya tienes excelentes sugerencias de regalo. Este día del padre ven a Chedraui y ¡arma tu carrito ideal!

Regresar