Regalos

Luce una piel espectacular este verano.

El verano ya llegó, por lo que es importante cuidar nuestra piel para que luzca hidratada y radiante.

Los rayos del sol, la deshidratación, el cloro de las piscinas o los malos hábitos alimenticios durante el verano, pueden notarse en nuestra piel, por este motivo te damos estos tips para lucir una piel perfecta este verano:


Oh, hielo querido… El hielo tiene múltiples usos, como por ejemplo, refrescar tu bebida después de un día caluroso. Pero ¿sabías que el hielo puede hacer maravillas con tu piel? La manera correcta de usarlo es, pasar un cubo de hielo por la cara, secar con una toalla suavemente (con cuidado de no irritar). Esto activará la circulación de la sangre en la piel, dejará tu piel brillante y lista para disfrutar del verano.


Nunca olvides la crema humectante. Aplicar crema debe ser un hábito de todos los días, aunque en ocasiones se nos olvida, pero después de notar todos los cambios no se te olvidará nunca más. Te recomendamos que contenga aloe vera para que la hidratación sea más duradera. Realiza ligeros masajes hasta que se absorba por completo, verás la diferencia al momento, pues tu piel se sentirá mejor que nunca.


Consigue una piel de seda. Este truco cambiará tu rutina al bañarte, pero también notarás cambios en tu piel. En un bote con aplicador, vacío y limpio, vierte una mezcla de aceites de almendras, argán y coco. Cierra la llave de la regadera, pero no te seques aún, ya que vas a aplicar la mezcla sobre tu cuerpo y esperar a que se absorba. Después de esto, ya te puedes secar. Tu piel se verá humectada y radiante.


¡Bloquea el envejecimiento! No debes esperar a sacar el bloqueador solar cuando vayas de vacaciones a la playa. El bloqueador se convertirá en tu mejor aliado de ahora en adelante. Elige de preferencia uno que contenga FPS 50+ y aplica antes de maquillarte. Recuerda que no solo en el exterior tu piel se puede dañar, en el interior la luz de los dispositivos y computadora afectan a tu piel. Utilizar siempre bloqueador te ayudará a evitar el envejecimiento prematuro.
Cuidar tu piel es esencial y nosotros lo sabemos. Aprovecha todo lo que necesitas para poner en práctica estos Súper Tips y ¡lucir una piel extraordinaria este verano!

Regresar