Regalos

Los diferentes tipos de piel de los bebés.

Hablando de recién nacidos, existen diferentes tipos de piel, por eso es importante identificar cuál es el que tiene tu bebé para saber los cuidados correctos.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el sentido del tacto es el único plenamente desarrollado cuando nuestro bebé nace. El olor perfecto de su suave y delicada piel necesita de nuestros mejores cuidados. Por eso, la importancia de identificar qué tipo de piel tiene, para poder darle un cuidado correcto y adecuado.

No tienes que ser ningún experto para identificarla, te explicaremos en forma sencilla cuáles son estos tipos:

  • Piel normal: flexible, suave y sin imperfecciones visibles.
  • Piel seca: áspera y con un poco de descamación de vez en cuando.
  • Piel sensible: se enrojece con facilidad y suele irritarse..
  • Piel atópica: extremadamente seca y pueden aparecer repentinamente erupciones y placas rojas localizadas.

Debes tener en cuenta que habrá también episodios naturales del desarrollo de tu bebé, cómo rozaduras en el área del pañal o lugares de roce y sudor cuando aún no tienen mucho movimiento o algún salpullido en su cara, muslos o piernas.

Por eso, debemos elegir tomando esto en cuenta, el jabón de baño, shampoo, lociones limpiadoras, pomada para rozaduras, crema facial y toallitas húmedas. Hidratar y tratar la piel de los bebés desde su nacimiento es fortalecer su salud y protección, es por eso que en Chedraui contamos con una variedad de cremas y lociones para los diferentes tipos de piel.

Con los Consentidos para tu bebé lleva todo lo necesario para mantener fresca, hidratada y hermosa la piel de tu pequeño recién llegado a tu hogar.

Regresar