Regalos

Para capturar tus momentos favoritos con tu celular.

Todos queremos recordar nuestros momentos favoritos para siempre y qué mejor manera de conservarlos que con las fotografías. Aquí te enseñamos cómo tomar las mejores con tu celular, sin ser un fotógrafo profesional.

No necesitas tener habilidades profesionales ni contar con un equipo fotográfico costoso para tomar las mejores fotos. Todo consiste en conocer los mejores tips.

Siempre Natural.

Siempre que sea posible, es recomendable tomar las fotos sin flash ya que favorece más la luz natural.

Mantén tu brazo sin mover.

Recarga tu brazo o bien júntalo a tu cuerpo para que se mantenga estable y así evitar que la foto salga borrosa.

Ojo con los contrastes.

Tener un balance con la luz y las sombras es esencial para que tus fotos luzcan profesionales. Por ejemplo un rayo de luz puede ser perfecto para crear un contraste.

Cuidado con la contraluz.

Los contrastes pueden ser favorecedores para algunas de tus fotos, pero cuidado cuando la luz es muy fuerte puede echar a perder tu foto. Procura no tener una luz muy brillante atrás de ti o de lo que será fotografiado, para que no se obscurezca y se pierda de vista.

Reflejo es igual a la foto perfecta.

A la hora de fotografiar el agua, el reflejo puede ser tu mejor opción. Puedes jugar con los reflejos para que tu fotografía salga increíble.

La magia de los detalles.

Esta técnica se basa en captar los detalles de las cosas, tomando la foto más cerca se logra una percepción diferente del objeto.

Tomar varias fotos es mejor.

Es importante tener en cuenta que la paciencia es lo primordial, porque es raro obtener una buena foto a la primera. Entonces si tomas muchas fotos, tendrás de donde elegir tu favorita.

¡Sé espontáneo!

Tener el tiempo para esperar el momento preciso para captar tu foto es genial, pero cuando logras capturar lo natural se ve lindo y espontáneo. Para lograrlo, puedes optar por contar algo gracioso para que las personas rían y así capturarás una foto auténtica.

Existen teléfonos celulares con cámaras y funciones muy útiles para tus fotografías. Aprovecha la venta Hot Sale de Chedraui para renovar el tuyo en caso de que lo creas necesario y así puedas poner en práctica tus nuevas habilidades de fotografía con celular.

Regresar