Regalos

Horno de microondas, todo lo que puedes hacer y ni te imaginabas.

¿Utilizas tu horno de microondas únicamente para calentar comida? Te decimos otros usos que le puedes dar, para facilitar tu vida. ¡Y no todos tienen que ver con alimentos!

La mayoría de personas cuenta con un horno microondas en su casa, de diferentes tamaños, colores y precios. Su uso más común es calentar algunos alimentos o hacer palomitas de maíz para ver nuestras películas favoritas. Sin embargo, hay otros usos que puede tener este singular aparato electrodoméstico que te sacará del apuro que no te imaginabas.

Descubre todas las cosas que puedes hacer con el horno de microondas y que no sabías.

  1. Compresas calientes/Calentar sacos de semillas: Si necesitas unas compresas calientes y tienes urgencia de ellas, puedes humedecer una toalla y colocarla dentro del microondas. O bien, calienta un cojín de semillas, los cuales son estupendos para los dolores musculares, para las molestias menstruales o tan solo para calentar la cama en las noches de invierno. Con un par de minutos en el microondas, tendrás calorcito para rato.
  2. Hacer plastilina: Quién habría pensado que este electrodoméstico, pudiera convertirse en el origen de la fantasía para hacer feliz a tus hijos pequeños. Con solo mezclar agua, colorante, aceite, sal tártara, harina y calentar en el horno de microondas por 30 segundos, tendrás una plastilina lista para jugar.
  3. Sácale más jugo a los cítricos: Un truco maravilloso para lograr obtener más zumo de los limones o de las naranjas, consiste en meterlos 10 segundos al microondas antes de exprimirlos, verás que obtendrás más jugo.
  4. Despegar sello de cartas: Si coleccionas sellos postales o quieres reutilizarlos, puedes despegarlos fácilmente del papel. Humedécelos con un poco de agua y programa 10 segundos en el micro. Se despegarán como por arte de magia.

Resulta curioso saber que la mayoría de las personas utilizan el horno de microondas solo para calentar la comida o la leche del café por las mañanas y a lo mucho, descongelar una cena improvisada, perdiéndonos de un montón de funciones que podrían hacernos la vida mucho más fácil.

Si no cuentas con un horno de microondas o es tiempo de renovarlo, puedes aprovechar que en Chedraui habrá Hot Sale del 23 al 31 de mayo para que vengas a ver el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Regresar