Regalos

Estás por casarte y está muy cerca el momento de estrenar casa. Sabemos que eres precavido y has ido adquiriendo lo necesario. Pero, llegó el momento de comprar refrigerador, lavadora, secadora. Artículos de línea blanca básicos para tu nuevo hogar. Para realizar tan importante compra, toma en cuenta estos consejos:

No hay nada más emocionante que comenzar a equipar la casa nueva. Seguramente, tú y tu futuro esposo/esposa han recorrido más de una vez los pasillos de las tiendas para darse una idea de todo lo que pueden necesitar, quizá entre regalos y compras que hayan realizado está casi toda armada. Pero si de equipar por completo se trata, no debes dejar de comparar antes de comprar. Los artículos de línea blanca pueden estar por años en tu hogar, así que ¡a elegir bien!

- Primero que nada, debes de hacer una lista de lo que necesitas, enumerados por orden de prioridad, así puedes planear tus gastos y tiempos de compra. Es importante verificar la capacidad de tu refrigerador, lavadora y secadora, para que vayan de acuerdo con las necesidades de tu hogar.

- No olvides tener siempre a la mano las medidas de los espacios donde colocarás tu línea blanca. Así como las conexiones necesarias para su instalación y buen funcionamiento.
Una vez que sepas qué quieres comprar y de qué medidas, busca las distintas marcas que ofrecen estos artículos, haz una lista de pros y contras de cada una para que puedas comparar a detalle las diferentes opciones.

- No olvides estar al tanto de las ventas especiales y aprovecha las ofertas Chedraui tiene para ti ¡Del 23 al 31 de mayo tenemos el Hot Sale! Durante 9 días encontrarás grandes promociones y super ofertas variadas para ti y tu nuevo hogar. ¡La casa nunca tiene fin!

Regresar