Regalos

Campamento en casa, una noche original y divertida.

El verano se aproxima y no saldrán de vacaciones, eso no significa que no puedas aprovechar este verano para divertirte en casa. Puedes organizar algunas actividades o simplemente buscar sorprender a tus hijos con algo más original, prepáralos para vivir una increíble aventura. ¿Qué te parecería ir de campamento?

Acampar siempre es una buena idea y hacerlo en casa puede ser una experiencia inolvidable. Ya sea en la sala o en alguna habitación grande, de preferencia que no sea una habitación donde duermen habitualmente para que de verdad salgan de la rutina. Saquen la tienda de campaña o construyan una con sábanas, busquen las series de luces de navidad y denle un toque diferente.

Creen un ambiente de bosque para ser más realista, armen un playlist con sonidos del bosque o canciones de campamento y apaguen todas las luces y aparatos electrónicos en casa para dar mayor realismo. Utilicen linternas para leer cuentos o contar historias.

No se vale hacer pausas para ir a cenar a la cocina o cualquier actividad que rompa con la magia que han creado. Desde antes, preparen divertidos snacks que no necesiten calentarse, como sándwiches, verdura rallada, fruta y algún antojo que llevarán en recipientes dentro de sus mochilas de viaje, junto con cualquier otro objeto que puedan necesitar. Lleven suficiente agua.

Organicen actividades que tus hijos podrían realizar en un campamento de verdad y en la noche. Si el cielo está despejado, podrían observar las estrellas y crear historias sobre ellas para incentivar su imaginación.

Coloquen artículos como sacos de dormir, almohadas, cobijas, etc. y traigan juegos de mesa para entretenerse fácilmente.

No olviden tomar un par de linternas para ayudarse a mover por la noche.

Si no cuentas con todo lo necesario para tener éxito en tu campamento hogareño, arma tu carrito ideal en Chedraui donde encontrarás todo lo necesario desde bolsas de dormir, casas de campaña y una extensa variedad para hacer y guardar deliciosos refrigerios.

Regresar