Regalos

ideas sin gastar mucho para disfrutar el verano al aire libre.

En verano, todos queremos disfrutar de las actividades al aire libre. Los días son más largos y la temperatura casi siempre es perfecta. No hay nada más relajante que respirar el aire puro y disfrutar de la naturaleza, así que sólo deseamos salir de casa para disfrutar del buen tiempo.

¡El verano está por llegar! Comienzan las vacaciones de los hijos y tenemos mucho tiempo libre para aprovechar el buen clima. Es sin duda una de las temporadas más divertidas del año y queremos que la aproveches al máximo. Por eso tenemos algunos tips para que disfruten el verano al aire libre en familia sin necesidad de gastar mucho dinero:

  1. Paseo familiar en bicicleta: Desempolven sus bicis y organicen un paseo. Recuerden llevar bebidas hidratantes, llevar protector solar y si planean un recorrido largo pueden considerar llevar algo de botana para que disfruten en un punto de descanso. Como tip extra, te recomendamos utilizar un cubre asiento para tu bicicleta que puede hacer aún más cómodo tu paseo.
  2. Picnic en familia: Pasar el día en el parque puede ser divertido.Convivir en el exterior puede resultar toda una aventura. Encuentren algún lugar que sea adecuado para llevar a la familia, algún parque o área verde en tu ciudad, si tiene juegos o áreas recreativas es mejor. Debes ir bien preparado con botanas, alimentos y bebidas. No olvides algún tapete o mantel grueso en donde puedan organizar todo, cubiertos, servilletas, platos y todo lo que sea necesario para que tengan una comida agradable. No olvides llevar una bolsa grande para recoger toda la basura cuando termine el día.
  3. Hagan un campamento: También las noches de verano se pueden aprovechar.Salir de la comodidad de tu casa puede ser difícil pero igualmente divertido. No tienes que ir a un bosque o montaña para poder organizar un campamento en familia, puede ser en algún lugar que consideres seguro para hacerlo o incluso en tu propia casa. Si no tienes idea por dónde empezar ¡encuentra en Chedraui todo lo necesario! Hay casas de campañas accesibles y de diferentes tamaños, bolsas de dormir y detalles que te pueden hacer pasar una noche llena de aventuras. Como tip extra, no olvides llevar algún tipo de repelente o velas de citronela que protejan a tu familia de los insaciables mosquitos del verano.

Revisa qué cosas tienes disponibles en casa para realizar cualquiera de las 3 actividades que te sugerimos. Haz una lista de lo que te falta y ven a Chedrahui a surtirla.
¡Todo lo que necesitas para hacer de tu verano un recuerdo inolvidable Cuesta Menos!

Regresar