Regalos

Encuentra un regalo original para mamá.

Cuando le regalas a tu mamá algo en su día, buscas hacerla sentir especial y a verse a sí misma como tú las ves: fuertes y hermosas, es por eso que queremos celebrar por todo lo alto este gran día. A mamá siempre le hace ilusión recibir un detallito de parte de sus hijos así que aquí te dejamos algunos regalos originales que le puedes dar:

  1. Un huerto: Pasen un rato juntos armando un huerto en casa y aprendan cómo cuidarlo. Además de ser un regalo original, recordarán esa convivencia en un día especial para mamá.
    En el departamento de jardinería de Chedraui, encontrarás una gran variedad de macetas, plantas aromáticas, semillas y herramientas que te ayudarán a crear tu huerto.
  2. Portaretratos: Si quieres ver sonreír a tu mamá todo el tiempo, enmarca las fotografías de los momentos más importantes de su vida juntos en un hermoso portaretrato. No te compliques, en el departamento de hogar existe una gran variedad de portaretratos geniales para esta ocasión tan especial. Si además de las fotos, enmarcas frases de cariño, tu mamá estará más que encantada de recibir su regalo.
  3. Kit de cosméticos: Los productos de belleza son un excelente regalo para mamá, puedes armar un kit completamente nuevo de cosméticos y maquillaje, algo básico para el uso diario. Aprovecha la venta 3x2 que Chedraui tiene para consentirla. Vigencia al 10 de mayo 2021.

Para Chedraui, el Día de la Madre siempre es muy importante, es por eso que encontrarás los mejores regalos que harán sentir a tu mamá la persona más amada y especial que pueda existir para ti.

Regresar