
Plantas que Purifican el Aire de tu Casa
Planta de Serpiente: Estas geniales plantas te dan oxígeno de noche, por lo tanto, les gusta la luz moderada, beben poca agua y son perfectas para el baño y las habitaciones.
Potos de Oro: Filtra xileno, benceno, formaldehído,tolueno y tricloroetileno. A esta planta también le gusta la luz moderada, de hecho, se mantiene verde incluso en la oscuridad. Bebe poca agua y es necesario desenredarlas de vez en cuando.
Planta de Araña: combate el formaldehído, el monóxido de carbono, tolueno y xileno. Estas plantas prefieren la luz clara, aunque puede crecer en la sombra. En verano bebe mucha agua y en invierno poca.
Lirio de Paz: Es la mejor eliminando del aire el formaldehído, tricloroetileno, y benceno. También puede combatir tolueno, xileno y amoníaco. Prefiere luz media y de forma indirecta y debe regarse semanalmente. Es tóxica para perros y gatos.
Sábila: Limpia el aire de benceno y formaldehído, además, sana heridas y quemadas con su gel. A esta planta le gusta mucho el sol y puede durar mucho tiempo. En vez de usar un maceta profunda, prefiere una amplia.