Regalos

Mamá, ¡cocinemos juntos! Lo que necesitas para hacer su día especial.

¿Hace cuánto no cocinas con tu madre? Se aproxima la fecha ideal para hacerlo. Prepara tu delantal y tu tabla de picar, que nosotros te enseñamos cómo divertirse cocinando.

Se acerca el día de las madres y como es natural, todos buscamos consentir a la nuestra. Por eso, te sugerimos hacer algo especial y diferente con ella. ¡te aseguramos que lo van a disfrutar!

Seguramente cuando eras niño, pasabas horas en la cocina con tu mamá, observando lo que hacía, lleno de curiosidad por ver que sucedía en este mágico lugar. Aprendiendo recetas, divirtiéndose, y saboreando las delicias que sólo ella es capaz de hacer. ¡Imagínate volver a vivir estos momentos!

Elige un platillo o menú completo y realiza previamente una lista de ingredientes, revisa con cuales ya cuentas y para los que falten, acude a Chedraui, así será más fácil llenar ¡tu carrito ideal!

Una opción, es que cocinen una pasta. Es fácil, deliciosa y siempre se puede acompañar con un buen vino y una ensalada casera. Empieza recorriendo la sección de frutas y verduras para armar la ensalada a tu gusto, lechuga, espinacas, agrega fresas y un poco de almendras para darle un toque dulce. Date la vuelta por el departamento de abarrotes, elige entre las variedades de pastas y salsas que existen, agrega una lata de aceitunas, algo de carnes frías selectas y láminas de queso parmesano. En la sección de panadería busca pan artesanal, para que lo acompañes con mantequilla y sal de ajo. Y para complementar, un buen vino tinto.

Tal vez puedas agregar un regalo extra, aprovechando la venta especial de baterías de cocina en Chedraui y renovar la suya. ¡Tú sabrás qué más agregar para hacerla feliz!

Y por último, a mamá le encantará que dejes su cocina limpia. Así que, aparte de regalarse una deliciosa cena y el momento especial de cocinarla juntas, dense tiempo entre todos de recoger después de cocinar. ¡Mamá queda excluida de la limpieza por ese día!

Lo más importante, no olvides disfrutar este día tan especial.

Regresar