Regalos

Llegó el momento de estrenar lavadora, ¿cómo sacar el mayor provecho?

Cuando compras una lavadora, lo primero que te recomendamos es leer su instructivo para conocer bien su manejo y que puedas sacarle el mejor provecho posible. Pero además existen secretos que te ayudarán a obtener mejores resultados. ¡Descúbrelos aquí!

Aprender a manejar tu lavadora de manera correcta te hará lucir como un profesional de la limpieza y con los complementos adecuados, tu ropa quedará como recién sacada de la tienda.

Lavar es una tarea del hogar pero con los productos correctos se convierte en un arte. ¿Tienes tu lavadora lista? Entonces podemos comenzar.

- Estamos acostumbrados a intentar desaparecer las manchas con productos tradicionales, pero, también puedes utilizar una taza de agua oxigenada con media taza de bicarbonato, mezclar hasta que sea vea una consistencia pastosa y aplicar sobre la mancha, después meter a la lavadora para quitar todos los residuos que pudieran quedar. Pruébalo y ¡verás los resultados!

- La ropa blanca es difícil de limpiar, más cuando empieza a percudirse y para eso el limón ¡llega al rescate! En un recipiente vierte agua y cáscara de limón; calienta los ingredientes, pon a remojar la ropa por una hora y después lava como normalmente lo haces. Lograrás una auténtica blancura.

- Para un lavado más tradicional tienes que saber escoger el detergente perfecto para tu lavadora y tomarlo en cuenta para comprar el ideal. Te recomendamos utilizar uno biodegradable ya que sus componentes son buenos con el ambiente y también protegerá tu piel ya que contiene fórmulas naturales.

- Uso de accesorios: Algunos instructivos recomiendan el uso de bolsas especiales para lavar ropa delicada o zapatos tenis. Recuerda tenerlos a la mano para ayudarte a mantener en buen estado tu lavadora.

Pon en práctica estos consejos, en tu próxima visita a Chedraui recuerda incluir en tu carrito:

  • Agua oxigenada
  • Bicarbonato
  • Limón
  • Jabón o detergente normal o biodegradable.
  • Bolsas especiales para lavado.

Si tu lavadora ya se encuentra en mal estado y ha pasado por muchas reparaciones sin quedar bien, puedes aprovechar los descuentos del Hot Sale en www.chedraui.com.mx y conseguir la lavadora de tus sueños.

Regresar